Mautic

Mautic es un software de automatización de marketing (correo electrónico, redes sociales y más).
Buscamos simplificar el complejo. En la búsqueda del Engagement el cliente madurará su valor a través de pasos y procesos, en gran medida invisible. El objetivo es ayudar a crear interacciones simples y fluidas con sus clientes y prospectos en su mercado objetivo. A continuación algunas de las funciones de Mautic;

Inicio

Marketing en Social Media

Engancha a tus clientes potenciales a través de una estrategia de marketing basada en redes sociales. Escucha a tu público objetivo e interactúe directamente con ellos en su plataforma de redes sociales. Crea listas de contactos a partir de menciones sociales, etiquetas, palabras clave y más. Activa el marketing en red social integrado en tus campañas.

Gestion de Contactos

Seguimiento sin esfuerzo de contactos anónimos, prospectos y clientes conocidos. Mautic proporciona un seguimiento en profundidad y detallado que incluye vistas de páginas, tiempo dedicado al sitio e intereses específicos. Una vez que haya comenzado a rastrear, puede nutrir esos contactos con una variedad de procesos Mautic lo hace fácil.

Marketing Automatizado

Envíe correos electrónicos personalizados a sus clientes potenciales. Marketing masivo por correo electrónico sin límites de envío. También integre con soluciones de terceros y otros proveedores. Mira cuando se produce la apertura del correo electrónico, haz un seguimiento de los clics, envía seguimientos basados en las decisiones de los usuarios, todo con Mautic y marketing por correo electrónico.

Formularios

Diseña formularios de valor para para recopilar información en tu campaña, crear segmentos, enviar contenido o promocionar tu próximo seminario con el creador de formularios altamente personalizable.

Campañas

Gestión de campaña flexible y fácil de usar. Cree una campaña y defina las acciones y eventos que seguirán a sus contactos. Automatiza el proceso de conexión con contactos y gestiónalos a lo largo del embudo de ventas.

Reportes

Usa los datos recopilados de cada una de sus campañas para mejorar tus esfuerzos de marketing. Los informes de campaña permiten mejorar y perfeccionar su impacto.

Integraciones

Filtra actividades o acciones para enviar a tu CRM: Se puede configurar qué eventos de Mautic se traspasan a tu CRM. Logrando como beneficio visibilidad para el contacto de ventas a las actividades de marketing respondidas por el prospecto/cliente y la capacidad de crear informes y paneles en el CRM para informar sobre las actividades de marketing.

Copyright 2017 - Multiconsulting - All Rights Reserved