Bitrix CRM software Customer Relationship Management

Multiconsulting a través de Bitrix24 proporciona una plataforma para organizar y rastrear la interacción con prospectos o clientes, socios, agentes y otros contactos.

Como herramienta CRM forma una base de contactos donde se gestiona y almacena la interacción y el historial de contactos. Todos los eventos nuevos (llamadas telefónicas, mensajes, reuniones) conectados con un contacto o compañía se registran fácilmente y se puede planificar una mayor interacción, incluso mediante el uso de tareas integradas.

Inicio

Gestión de Interacciones

La plataforma contiene instrumentos para crear informes, importar / exportar contactos, realizar análisis y realizar la segmentación del mercado objetivo con la precisión necesaria. Los contactos o clientes potenciales se pueden dividir entre los gerentes de ventas, las campañas de marketing se pueden analizar y el permiso de acceso a cualquier oferta o cliente potencial puede variar según su estado u otros parámetros.

La interfaz es intuitiva, e incluye una secuencia de actividad solo CRM. Esta secuencia es una interfaz universal que permite iniciar acciones (notas, correos electrónicos, tareas, reuniones y llamadas telefónicas) en cualquier objeto en el CRM desde un solo punto.

Reportes y Embudo de ventas (Sales Funnels)

Una mirada ejecutiva al embudo de ventas proporciona una mirada inmediata de las transacciones en curso y sus etapas respectivas. Las etapas se pueden gestionar fácilmente y cada una aparece en una línea separada y en un color diferente. Es importante destacar que permite tener oportunidades de ventas ilimitadas y crear múltiples embudos de venta si tiene varias líneas de productos o centros de profit.

Multicanales

Los canales abiertos conectan a las redes sociales más populares con la plataforma Bitrix24 CRM. Los mensajes de clientes de Facebook, Skype y otras plataformas se distribuyen entre los usuarios según las reglas establecidas. Su equipo utilizará la plataforma Bitrix24 para comunicarse con los clientes en tiempo real, los clientes verán todas las respuestas en la red social o la plataforma con el que iniciaron el contacto.

Mobile CRM

Se puede acceder al CRM en la aplicación móvil para que pueda encontrar la información que necesita mientras está en movimiento. Bitrix24 Mobile CRM permite la creación o edición de entradas y facturas de CRM directamente desde un dispositivo móvil. Puede usar el catálogo de productos, buscar registros de clientes e incluso realizar llamadas desde su Mobile CRM..

Contacto a clientes vía Emails

Envíe correos electrónicos individuales o grupales a una lista de clientes potenciales, contactos o empresas. Cada gerente de CRM puede usar una cuenta de correo electrónico por separado o puede asignar una sola dirección de correo electrónico para ser utilizada por todos.

También están disponibles plantillas de mensajes, combinación de correspondencia e integraciones con las plataformas de marketing por correo electrónico más populares.

Ya sea que utilice Bitrix24 CRM, cliente de correo electrónico, correo web o aplicación de correo electrónico móvil para enviar correos electrónicos, todos los mensajes se sincronizarán con el CRM.

Contacto a Clientes vía llamados

Las llamadas a los clientes se pueden hacer directamente desde la plataforma utilizando telefonía IP a través de VoxImplant. La integración incorporada con VoxImplant.Com permite realizar llamadas web directamente desde un navegador o aplicación de escritorio a precios más bajos que Skype. También puede grabar llamadas telefónicas que realice desde la plataforma Bitrix24 CRM.

Además, es posible utilizar aplicaciones de telefonía IP (Skype, Lync u otras).

Seguridad de la Información

Puede asignar acceso a la información de la plataforma del CRM de una manera muy flexible, dividiendo entre los empleados de la compañía en cualquier etapa del proceso de participación en conjunto con el cliente. A cualquier grupo, departamento o usuario seleccionado individualmente en la intranet se le puede asignar un "rol" como gerente de ventas, jefe de equipo, administrador, etc. Estos roles pueden entonces tener acceso a los objetos del CRM.

Automatización de Marketing

Hay una serie de reglas de automatización de ventas y marketing dentro de Bitrix24 CRM que pueden ser activadas por una variedad de eventos. Por ejemplo, puede agregar o quitar clientes hacia y desde listas de remarketing en función de su comportamiento. O puede llamar o enviar correos electrónicos automáticamente a los clientes un número determinado de días antes de que expire su suscripción actual. Puede automatizar por completo su embudo de ventas, segmentar los clientes potenciales en función de sus acciones y respuestas, e impulsar las transacciones a lo largo de la cadena con una mínima participación del usuario.

Face Recognition

La plataforma Bitrix24 es un sistema innovador que ofrece integración con servicios líderes de reconocimiento facial. Esto significa que puede saludar a sus clientes por su nombre incluso cuando ingresan a una ubicación fuera de línea recién abierta en la que nunca han estado antes. Bitrix24 puede funcionar como un contador de tráfico y decirle cuántos visitantes a su tienda u oficina, son nuevos y cuántos están regresando. Todo lo que necesita es una cámara, una computadora y una conexión a Internet confiable.

Procesos de Negocio en el CRM

Los clientes potenciales y las ofertas se pueden procesar con una automatización considerable mediante procesos comerciales. Un proceso empresarial puede contener todas y cada una de las acciones posibles con elementos de CRM: envío de correo electrónico, asignación de responsabilidades, establecimiento de tareas, etc. Los procesos comerciales pueden cambiar el estado de los elementos, completar campos y crear nuevos elementos como ofertas.

Intranet Social

¿Qué tan fácil es comunicarse con redes sociales como Facebook? No cabe duda de que la gran popularidad de las redes sociales proviene del hecho de que resuelven un problema básico, la facilidad de comunicación, de una forma superior a las opciones anteriores. ¡Imagine poner el poder de las redes sociales empresariales en las operaciones diarias de su empresa!

Bitrix24 proporciona herramientas para la administración de tareas, el intercambio de documentos y el seguimiento del tiempo integrados en este tipo de interfaz social para lograr la máxima eficiencia de las comunicaciones y el trabajo. Use Bitrix24 en su oficina o en cualquier lugar que desee con la aplicación móvil gratuita.

Workflows

Los flujos de trabajo estándar (solicitudes de licencia, viajes de negocios, gastos, compras, solicitudes generales). Cada vez que sus empleados necesiten solicitar una licencia, presentar gastos, solicitar asistencia técnica o solicitar una compra, pueden hacerlo a través de Activity Stream. Todas las actualizaciones del flujo de trabajo también se publicarán en el flujo de actividades.

Integracion con las redes sociales mas populares

Conecte su intranet con su perfil en redes sociales y servicios y podrá autorizar en Bitrix24 a través de esas cuentas, usar el hashtag # b24 para colocar tweets en el flujo de actividad de su intranet, y publicar información de registro y número de completado tareas en Facebook o Twitter.

Project Management and Tasks

Bitrix24 tiene amplias características de organización que mejoran la eficiencia a nivel personal y grupal. Las tareas pueden definirse por sí mismas o asignarse a un colega, o delegarse después de ser recibidas. Cualquier proyecto puede tener un grupo dedicado donde todos los archivos, discusiones y tareas pertenecientes a ese proyecto se almacenan y se accede solo por los usuarios que son relevantes para el proyecto. Se puede rastrear el tiempo dedicado a cada tarea dentro del proyecto y las tareas se integran en el calendario grupal. Además, los proyectos pueden crearse en la Extranet, para que los clientes o socios puedan participar plenamente en ellos.

Comunicación en tiempo Real

El tiempo es dinero y nada es más rápido que las comunicaciones en tiempo real. Bitrix24 ofrece una amplia variedad de herramientas RTC, desde mensajería instantánea y chat en grupo hasta llamadas telefónicas, mensajería móvil, videollamadas y videoconferencias. No es necesario integrar nada, estas herramientas RTC están integradas en su cuenta Bitrix24.

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